domingo, 20 de marzo de 2011

Trabajo Recuparación Circuitos 2ª Evaluación

Aquí os podéis descargar el trabajo de recuperación. Este trabajo es obligatorio para todos aquellos que han suspendido la parte de circuitos electrónicos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Trabajo Edison

En esta tercera evaluación rendimos homenaje a uno de los más grandes inventores de todos los tiempos. Muchos de sus inventos nos siguen rodeando y haciéndonos la vida más fácil hoy en día.
El trabajo consiste en una redaccion de dos páginas sobre cómo seria tu vida sin 4 de los inventos de Edison (directa o indirectamente).
El trabajo se presentara en formato Word, tipo de letra Times New Roman y tamaño 12. 1/2 página por cada uno de los 4 inventos.


Ejemplo:
-Bombilla --> como seria nuestra vida sin luz en nuestras casas y ciudades
-Fonógrafo --> que pasaría si solo pudiéramos escuchar a nuestro grupo favorito en un concierto en directo.
-Kinetoscopio --> cómo seria el mundo sin el cine y las películas.

Aquí podéis ver el capítulo 2 de la 10 temporada de los Simpsons: El mago de Evergreen Terrace (En homenaje a Edison "El mago de Menlo Park")



lunes, 31 de enero de 2011

Circuitos

Aquí podéis descargaros los circuitos con los que vamos a trabajar en esta segunda evaluación

martes, 25 de enero de 2011

Proyecto Tecnología 2ª Evaluación

En esta segunda evaluación vamos a realizar un juego de preguntas y respuestas con fichas intercambiables. Aquí os podéis descargar la plantilla para realizar las fichas del proyecto de Tecnología.

lunes, 10 de enero de 2011

Cohetes de Agua 1º ESO

Aquí podéis ver el vídeo de los lanzamientos de los cohetes de 1ºESO

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cohetes de Agua

Este año iniciamos un nuevo proyecto en tecnología: Cohetes de Agua. Los alumnos de Diversificación están realizando un magnifico trabajo construyendo los lanzadores. Ya hemos realizado las primeras pruebas de lanzamiento de nuestros coheticos. Aquí podéis ver unas fotos y un vídeo de la primeras pruebas de lanzamiento.